LA ASOCIACIÓN D.O.C.E. ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES.

TODOS LOS DÍAS ENCONTRARÁS INFORMACIÓN PUNTUAL

PUEDES ENCONTRARNOS EN FACEBOOK  Y TWITTER

COMO ASOCIACIÓN DOCE Y @asociaciondoce

También editamos STARGARDT PRESS, STARGARDT APNES ESPAÑA en FACEBOOK y @stargardtpress en Twitter

#juntosloveremosmejor, #vamos!

twitter-estrena-nuevo-logo-300x224

@asociacióndoce

Untitled (doce twitter copy)

¡APÓYANOS, SÍGUENOS!

MIL GRACIAS 🙂

#VAMOS

facebook_logo

COMO ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Untitled (facebook 12 copy)

COMO GRUPO DE AMIGOS A FAVOR DE LA DISCAPACIDAD VISUAL

Untitled (facebook 12 2 copy)

TAMBIÉN ESTAMOS EN STARGARDT PRESS

Untitled (stargardt twitter copy)

Untitled (stargardt facebook copy)

y en SOMOS PACIENTES

2 comentarios en “REDES SOCIALES

1. SIVO® es un asistente de inteligencia artificial avanzada cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a las personas con baja visión permitiéndoles recuperar su autonomía. Se instala en cualquier teléfono Smartphone y basta con que la persona que lo utiliza apunte con su teléfono a un texto en imprenta, un objeto, un lugar o un rostro (no solo en papel), para que SIVO® lo analice y pueda describirlo mediante un mensaje de voz. También permite reconocer algunas expresiones.
    SIVO® no requiere dispositivos adicionales para su funcionamiento. Solo una conexión de datos a internet.
    Lee texto sobre pantallas de computadora, carteles, teléfonos, libros, señales callejeras, periódicos y cualquier texto en cualquier lugar mediante lenguaje natural y expresivo.
    Consultá: http://sivovision.com
    Email: Conect2000@hotmail.com