REHABILITACIÓN VISUAL

Si tienes una discapacidad visual necesitas unas determinadas ayudas que te proporcionará DOCE.

La REHABILITACIÓN VISUAL se aprende en casa, en los trayectos que sueles hacer.

Te proporcionamos un BASTÓN y las clases necesarios a bajos precios para que puedas valerte por ti mismo.

Probablemente tienes restos visuales, no eres ciego, pero un bastón te ayudaría mucho de noche.

No es solamente una ayuda para que no te caigas, es importante también, para que las personas que te ven puedan identificarte y de esa forma, sepan que ves menos.

Si necesitas ayudas relativas a la rehabilitación visual, ponte en contacto con nosotros, 91 856 99 75 y te diremos cuál es el rehabilitador de tu zona.

Precios ajustados para socios.

Hemos firmado un convenio con ASPREH, Asociación Técnicos Rehabilitación Visual.

images-102

Si de un día para otro ves menos, tienes que aprender a manejarte en los entornos próximos, en tu hogar, en tu trabajo y aprender a hacer desplazamientos cortos.

El 90 % de los pacientes con baja visión pueden rehabilitar su visión y retomar sus actividades después habiendo aprendido una pautas.

Te dejamos unos vídeos divulgativos. Muchas gracias a D. Benito Codina

ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES VISUALES BÁSICAS

LA LOCALIZACIÓN

PROTECCIÓN PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL