SEIS FUNCIONES DE TEATRO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MADRID Y ALMAGRO

El proyecto Teatro Accesible ofrecerá seis funciones adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva el próximo fin de semana, 14 y 15 de julio, repartidas entre el Festival de Teatro Clásico de Almagro y el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

De este modo, las representaciones ofrecerán servicios de audiodescripción de las escenas, subtitulado y bucle magnético para las personas con implante coclear. En su segundo fin de semana, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha programado cuatro representaciones de dos obras accesibles: ‘La vida es sueño’ y ‘El burlador de Sevilla’.

La primera se podrá disfrutar el viernes y el sábado a las 20.00 horas en Aurea (Antigua Universidad Renacentista), mientras que el sábado y el domingo se representará la versión accesible de ‘El burlador de Sevilla’ a las 22.45 horas en el Hospital de San Juan. Esta obra ofrece la posibilidad de realizar una visita táctil gratuita previa a la función, aunque es preciso reservar.

Asimismo, el viernes y el sábado en el Teatro de la Zarzuela se representa de forma accesible la obra ‘¡24 horas mintiendo!’, los dos días a las 20.00 horas. Esta obra también ofrece la posibilidad de realizar una visita táctil gratuita antes de la representación del sábado.

(FUENTE: SERVIMEDIA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s