PUBLICADO EL III VOLUMEN DE ANALES DE DERECHO Y DISCAPACIDAD

La Fundación Derecho y Discapacidad y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) acaban de publicar el III volumen de la revista especializada ‘Anales de Derecho y Discapacidad’, correspondiente al año 2018.

El nuevo volumen reúne ocho estudios de fondo, cuatro trabajos fin de máster y dos notas, todo ello referido siempre a análisis sobre aspectos temáticos e interrelaciones entre Derecho y discapacidad.

Los trabajos fin de máster corresponden a las mejores investigaciones jurídicas de los egresados de las cuatro ediciones concluidas hasta ahora del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Dependencia promovido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Derecho y Discapacidad.

Entre los estudios, destaca el firmado por Rafael de Lorenzo, sobre la reforma social de la Constitución española y las cuestiones de discapacidad o el del profesor Rafael de Asís, relativo a los ajustes razonables. Otros temas abordados en este III volumen son los contenidos de discapacidad de la nueva Ley de Contratos del Sector Público o el derecho a la educación inclusiva en la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

 

Fuente: Servimedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s